CRC Valencia (anteriormente Ortos CB), con más de 20 años de trayectoria, es referente para los profesionales del sector médico – dental, gracias a la utilización de avanzada tecnología y el servicio de profesionales de contrastada experiencia; que se refleja  en la calidad  de realización de las pruebas diagnósticas, dando lugar a: calidad del diagnóstico y futuro tratamiento de los pacientes.

 

Nuestros servicios

 

Radio Diagnóstico
Las instalaciones de radiodiagnóstico médico están obligadas a contar con un Servicio o Unidad Técnica de Protección Radiológica para certificar la idoneidad del proyecto de la instalación antes de su inscripción el correspondiente registro de la Comunidad Autónoma en que se encuentre. Asimismo deben ser objeto de verificación periódica por esas entidades durante su funcionamiento.
CEFALOMETRÍA
La cefalometría se realiza sobre un trazado obtenido del calco de líneas fundamentales de una radiografía lateral de la cara (telerradiografía) obtenida del paciente según unas normas determinadas que nos permiten estandarizar los resultados y compararlos con patrones normales.
TELERRADIOGRAFÍAS
Es una proyección radiográfica lateral paralela al plano medio (sagital) del cráneo y cuello. La radiografía se utiliza para examinar toda la cabeza y muestra las posiciones anteroposterior y superoinferior de objetos o lesiones que afectan las estructuras óseas.
ORTOPANTOMOGRAFÍAS
Es una radiografía panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales y que se realiza en un aparato específico denominado ortopantomógrafo. Es decir, permite visualizar de una sola vez ambos maxilares con todos los alveolosdentales y estructuras vecinas, como la articulación de la mandíbula con el cráneo, y los senos maxilares.